Mecanizamos todo tipo de piezas en general, ligeras y semipesadas. Realizamos tanto piezas unitarias como seriadas. Estamos especializados en mecanizar piezas que derivan del mantenimiento, para repuestos, que generalmente suelen ser unitarias o pequeñas series, por ello tenemos precios muy competitivos aunque se trate de la mecanización un prototipo.

      Según el tipo de mecanizado, la mandrinadora y la fresadora CNC, nos permiten llegar a mecanizar piezas de más de 10 metros de largo; también podemos mecanizar ejes de más de 3 metros de longitud, así como piezas de pequeña dimensión.

      Si requiere de croquización y delinaeación, también disponemos de servicio de delineación en CAD, así como modelado en 3D.

      Nos desplazamos para valorar las averías o los trabajos sin ningún coste ni compromiso, no dude en consultarnos, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y equipo técnico. Nos adaptamos a las urgencias, prestamos servicio en fines de semana y épocas vacacionales. No cerramos en Agosto.