En TALLERES DULAU, S.L., empresa con más 15 años de experiencia especializada en mecanizado de piezas en general y mantenimiento industrial, conocemos la necesidad de disponer de los trabajos en tiempos muy reducidos, por lo que tenemos muy en cuenta los plazos de entrega apostando por la adaptación a las necesidades y urgencias del cliente, así como por la preservación del medio ambiente como parte prioritaria de nuestra estrategia corporativa.

Por todo ello la Dirección, declara el Sistema de Gestión Integrado, acorde a los requerimientos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en el cumplimiento de los siguientes puntos:

- La Calidad de nuestros servicios y el respeto al Medio Ambiente son factores clave y necesarios para la supervivencia de nuestra empresa, teniendo especial consideración en la disminución de los residuos generados. Serán estos factores y su mejora continua responsabilidad de todas y cada una de las personas que integran la plantilla, asumiendo todos los integrantes de TALLERES DULAU, S.L., el permanente compromiso por el cumplimiento de los requisitos de los clientes, de los legales y reglamentarios aplicables, así como de otros requisitos que la organización suscriba relacionados con la actividad y con los aspectos ambientales, a la hora de desarrollar su trabajo. Por ello la Dirección dedicará los recursos necesarios para que puedan alcanzarse con éxito los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente planteados.

- Prevenir la contaminación mediante la identificación, evaluación y control de los aspectos ambientales derivados del desarrollo de la actividad de TALLERES DULAU, S.L., priorizando sobre aquellos materiales más ecológicos y gestionando correctamente los residuos generados derivados de nuestras actividades atendiendo siempre a lo legalmente establecido.


- Proyectar una imagen hacia el exterior de TALLERES DULAU, S.L. respetuosa con el Medio Ambiente y enfocada hacia un aumento de la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual pondremos a su disposición todos nuestros recursos técnicos y nuestro personal altamente cualificado al que formaremos y sensibilizaremos en esta materia, favoreciendo la participación activa.

- Difundir esta política, que es revisada para su continua adecuación y es marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos y Metas, a todo el personal que trabaje para TALLERES DULAU, S.L. o en nombre de ésta; así como ponerla a disposición del público y de las partes interesadas que así lo soliciten, respondiendo a las comunicaciones ambientales relevantes que hagan llegar a la empresa.